viernes, 25 de marzo de 2011

Protegiendo la ZAPBIKE !!

Unos dias atras sufri un pinchazo de vuelta de mi trabajo. Fue en San Ignacio con Sta. Isabel justo antes de tomar la ciclovia de esta ultima calle.
Se me incrusto un pequeño trozo de vidrio y quede tirado.
Tuve que caminar a todo lo largo del parque Almagro y luego 3 cuadras hacia adentro por San Diego para llegar al lugar en que me cambiaron la camara.
GRACIAS A BICICLETAS CARDENAS pude llegar a mi casa. Se demoraron 2 minutos en cambiarme la camara. Me costo 2 mil pesos.


Pero lo importante aqui es que gracias a este pinchazo, descubri SLIME !!!
Compre esta botellita ahi mismo en CARDENAS por 5 lukas.
Es una especie de GEL VERDE VISCOSO que se vierte DENTRO de las camaras de la bicicleta y luego se infla la rueda de nuevo. Este GEL se reparte por dentro de la camara y la "sella", por lo tanto soporta sin problemas pinchazos inferiores a 3 mm.
El fabricante dice que facilmente puedes andar un año sin problemas.
Segun la gente de CARDENAS, se te puede pinchar la rueda 100 veces sin darte cuenta !!!... si es asi... sera espectacular.

Hoy llene mis camaras con este GEL... veremos como anda la cosa.

http://www.slime.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario