martes, 29 de marzo de 2011

Mas KMs recorridos

Bueno, ya cumpli 140 kilometros recorridos en mi ZAP BIKE !!!
Estoy feliz !!!

Llego mas relajado al trabajo porque me evito el strees de ir como sardina en el metro o en la micro. Me demoro apenas 7 minutos mas que en esos DETESTABLES medios de transporte...

Hago ejercicio y cada dia pedaleo mas. Al principio casi no pedaleaba...

De vuelta a la casa le pongo mas power porque no me importa llegar mas sudado.


Aqui les muestro la portabilidad de la bateria. La saco para cargarla en la OFICINA y asi me aseguro de llegar sin problemas a la vuelta (y mas encima no gasto electricidad en mi casa jejeje)


10 comentarios:

  1. hola. Como responde el motor en una subida ? da la capacidad de mover la bici de igual forma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de la subida. Si es muy empinada no lo aguanta. Yo diria que maximo unos 20° de inclinacion

      Eliminar
  2. hola donde puedo comprar uno de esos motores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad creo que ahora es imposible encontrarlos. Yo tuve suerte. Busca en mercadolibre por siacaso

      Eliminar
  3. hola cuanto kilometros te rinde con una carga..? yo me consegui 4, pero no he podido probar la autonomia en cuanto a rendimiento, en velocidad logro entre 20 y 25 K/Hora y eso que peso 95 kilos. tengo tres a la venta, son los originales zap made in usa....
    cualquier cosa woky2011@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Podrias decirme cuanto pesa en total el equipo? un estimativo, nicolasmonti1989@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Estimado

    Acabo de comprar uno en mercadolibre por 40 lucas. :)
    El tuyo todavía funciona? La verdad es que no creo que dure mas de un año de uso o me equivoco?

    ResponderEliminar
  6. hola compre un motor de zap y me gustaria saber que amperaje tiene tu bateria y que autonomia.

    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola aun sigue activo tu blog, tengo la misma tuya pero no tengo la batería

    ResponderEliminar